Martes 23 Abril 2024

Asesinan con arma blanca a hombre en Sain Alto

Con una herida de arma blanca a la altura del pecho y huellas de haber sido arrastrado, fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino, quien había sido visto por última vez el domingo, en compañía de primos.

Fuentes oficiales informaron que la víctima mortal es Francisco “N”, de 40 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en un predio conocido como Calaberna, a 3 kilómetros de Nicolás de Bravo, comunidad de Saín Alto, Zacatecas.

Personas que caminaban por el lugar vieron el cadáver, por lo que dieron aviso a las autoridades, movilizándose en un primer momento los policías municipales para corroborar el reporte.

Tras confirmar el hecho, acudieron también policías estatales y ministeriales, quienes ayudaron a establecer el cerco perimetral y con un operativo de búsqueda de sospechosos en la región.

Acudieron también los Servicios Periciales, quienes procesaron la escena para recabar toda evidencia posible que aporte información sobre el asesinato.

Finalmente, el cuerpo fue enviado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, en donde continuarán con la necropsia de ley.