Viernes 29 Marzo 2024

‘Borrachazo’ causa caos vial en bulevar

Un joven alcoholizado protagonizó un accidente vehicular en el bulevar López Portillo de Zacatecas, al perder el control de su vehículo cuando circulaba sobre el puente Luis Donaldo Colosio, a las 10 de la noche de este miércoles.

Ocurrió el percance a la altura de Soriana de Tres Cruces, a donde se movilizaron paramédicos de Protección Civil del Estado y autoridades de vialidad.

Al arribar vieron una camioneta Chevrolet pick up blanca estampada contra la barrera de contención central, en el carril de alta con dirección de Guadalupe a la capital.

Estaba en el lugar un joven de aproximadamente 25 años, en evidente estado etílico, quien requirió ser trasladado al hospital por las lesiones que sufrió a causa del choque.

Agentes de Seguridad Vial desviaron el tráfico del bulevar hacia la Avenida México debido a este choque y a trabajos de mantenimiento que realizaba Gobierno del Estado.

Esto ocasionó un lento tráfico que retrasó y causó molestia a cientos de automovilistas, hasta que concluyó el peritaje y se envió el auto al corralón, en tanto se deslindan responsabilidades.

conductor etilico 2