Sábado 20 Abril 2024

Detienen a taxista con 122 dosis de drogas

Captura en avenida Reyes Heroles

Por conducir con exceso de velocidad, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) marcaron el alto al conductor del taxi 428 con sitio en Zacatecas, quien terminó detenido por encontrarse en posesión de cocaína y cristal.

Realizaban los elementos recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la capital, cuando al circular sobre la avenida Jesús Reyes Heroles a la altura de la colonia La Isabelica, detectaron que el taxista iba a velocidad indebida.

Decidieron marcarle el alto y una vez que el conductor se detuvo, le solicitaron que les permitiera realizar una revisión de su persona, pertenencias y del interior de la unidad motriz.

Encontraron que el hombre tenía en su posesión un monedero negro en cuyo interior había 87 bolsitas de plástico tipo ziploc que contenían cocaína en piedra, 22 en las que había cocaína en polvo, y 13 con droga conocida como cristal.

Junto con la droga, el taxista de 45 años fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que se proceda con la integración de la carpeta de investigación.

taxista droga 1