Jueves 18 Abril 2024

Detienen con cocaína y cristal a hombre en Río Grande

Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un individuo que se encontraba en posesión de 126 dosis de sustancias ilícitas, sobre la carretera que comunica de la cabecera municipal a la comunidad de González Ortega.

A la altura del poblado El Fuerte, los oficiales detectaron una camioneta tipo pick up Chevrolet blanca, sin placas de circulación, cuyo conductor mostró actitud evasiva al notar la presencia policial.

Por lo anterior, los efectivos policiales le indicaron al conductor que descendiera de la unidad para proceder con una revisión de rutina, tanto de su persona como de la unidad en la que circulaba.

Esta persona se identificó como Tomás “N”, de 44 años, quien sin oponer resistencia accedió a la revisión y fue de esta manera que se detectó que se encontraba en posesión de 126 dosis de droga:

  • 89 pequeñas bolsas de plástico tipo ziploc con polvo blanco con las características de la cocaína.
  • 37 bolsas pequeñas con una sustancia granulada y cristalina similar a la droga conocida como cristal.

Por esta razón, los policías procedieron con el aseguramiento de esta persona, la unidad y la droga, para posteriormente ser puestas a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargara de integrar la carpeta de investigación.