Miércoles 24 Abril 2024

Cadáver en hotel Las Colinas es encontrado

Desagradable sorpresa se llevaron trabajadores del auto hotel ubicado a un costado del fraccionamiento Mina Azul en Guadalupe, cuando encontraron el cuerpo inerte del occiso al interior de una habitación, a donde ingresó el miércoles.

Asfixia fue la causa de la muerte del hombre, según las primeras versiones de las autoridades estatales, quienes se trasladaron al hotel luego de que les notificaran de la presencia del cuerpo.

Una soga al cuello tenía el individuo, sin embargo, se desconoce si se suicidó o fue estrangulado, pues tenía diversas marcas de tortura en el cuerpo.

Personal del hotel ingresó a la habitación luego de que pasaron 24 horas del registro del cliente y que este no respondía.

Arribaron al lugar en primer momento policías municipales y paramédicos de Protección Civil de Guadalupe, quienes verificaron que el hombre estaba sin vida; luego llegaron las instancias ministeriales.

Finalmente, Servicios Periciales levantó los indicios y trasladó el cuerpo al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, en donde se espera esclarecer las condiciones de su muerte y, de comprobarse asesinato, obtener evidencias que lleven a la captura de el o los responsables.

hotel colinas 2

hotel colinas 3