Jueves 28 Marzo 2024

Balacera en Loreto deja hombre y mujer muertos; ya hay detenidos

Queda Versa baleado y chocado

Un enfrentamiento y persecución entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada suscitado la tarde de este miércoles dejó a 2 personas sin vida; horas más tarde se logró la detención de algunos sospechosos.

En la calle Torres Quintero de la cabecera municipal culminó la balacera entre personas armadas que circulaban en una camioneta Ford Explorer y un automóvil Nissan Versa blanco.

En el lugar quedó el Versa chocado y con impactos de bala, así como un hombre y una mujer muertos, aunque el fiscal general de Justicia, Francisco Murillo Ruiseco, dijo que no se sabe con exactitud si murieron ahí mismo o ya iban sin vida en el vehículo.

Informó que este miércoles por la noche la Policía Estatal logró la detención de algunas personas con armas de fuego, seguramente relacionadas con el hecho.

Se está investigando y corriendo con el procedimiento de balística forense para comprobar si las armas que se les aseguraron son las mismas que participaron en este hecho.

Tras los constantes hechos violentos en el municipio, Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública, dijo que se tenemos vigilancia permanente en ese municipio, por parte de la Policía Estatal, la Policía Ministerial y la Gendarmería.

Se está reforzando el estado de fuerza no solo en Loreto, sino en todos los municipios del sureste del estado, indicó.