Viernes 19 Abril 2024

Recuperan camioneta Honda robada en Villa González Ortega

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron en el municipio de Villa González Ortega una camioneta que contaba con reporte de robo en Aguascalientes; su conductor fue detenido.

De acuerdo con el informe oficial, la recuperación y detención tuvo lugar en la calle González Ortega, zona centro de esa localidad, durante un recorrido de vigilancia y disuasión por parte de efectivos de la PEP.

En dicha vía de comunicación las autoridades marcaron el alto al conductor de una camioneta Honda CRV, modelo 2011, color blanco y placas de circulación del Estado de Illinois, para una revisión de rutina.

Juan Ramón “N”, de 20 años, conducía la unidad; tras una revisión de su persona y pertenencias, los policías estatales no encontraron objetos relacionados a la comisión de algún delito.

Sin embargo, las autoridades estatales consultaron el número de serie del vehículo en las bases de datos de Plataforma México y Repuve, en las que resultó con reporte de robo de fecha 3 de septiembre de 2018 en Aguascalientes.

Derivado de lo anterior, los efectivos de la PEP detuvieron al joven, quien junto con la camioneta fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos.