Viernes 21 Septiembre 2018

Detienen a una adolescente y ‘abuelito’ de Jalpa con droga

Policías de Aguascalientes detuvieron en Calvillo a los 2 ocupantes de una camioneta en donde se encontraron 30 dosis de la droga conocida como cristal, la noche del domingo.

Realizaron la detención elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado asignados a la vigilancia en el puesto de seguridad policial ubicado sobre la carretera 70 Poniente, a la altura de la comunidad Ojo de Agua.

Oficiales detuvieron una camioneta Ford Windstar gris, modelo 2001, con placas de circulación de Coahuila; al preguntarle al conductor a dónde se dirigía, mostró una conducta de nerviosismo, al igual que su acompañante, una joven de 17 años.

Por lo anterior, los oficiales les hicieron la indicación de que descendieran de la camioneta para realizar una inspección y detectaron debajo del asiento del copiloto un envoltorio que contenía la droga.

Tanto el conductor, de nombre Juan Antonio “N”, de 56 años de edad, como su acompañante, una menor de 17 años, ambos originarios de Jalpa, Zacatecas, fueron detenidos.

Ambos, junto con la droga y el vehículo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en la Fiscalía General del Estado.