Miércoles 24 Abril 2024

Asesinan a hombre en Guadalupe; tenía cartulina en la espalda

Fue ejecutado a balazos un masculino durante la madrugada de este martes en la calle Cazadores de la colonia Lomas del Consuelo, a espaldas de Gorditas Doña Julia, en la zona centro de Guadalupe.

Vecinos reportaron disparos a las 2:48 de la madrugada, tras lo cual se movilizaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Al arribar a la calle citada, vieron a un individuo tirado, por lo que verificaron si aun tenía signos vitales para que intervinieran paramédicos, pero no fue así.

Oficiales acordonaron la zona para preservar la evidencia del asesinato, mientras arribaba personal de Servicios Periciales para procesar la escena del crimen.

Recogieron una cartulina que estaba en la espalda de la víctima, en la cual había un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada, así como casquillos percutidos de arma corta.

Tanto las evidencias como el cuerpo fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, en donde se espera identificar al occiso.

Elementos de diversas corporaciones montaron un operativo en la ciudad para dar con sospechosos, sin que autoridades hayan informado de alguna detención relacionada.