Sábado 20 Abril 2024

Detienen a joven en Sombrerete con marihuana y cocaína

Captura en el Barrio de la Soledad

Derivado de los recorridos de vigilancia y disuasión que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llevan a cabo en todo el estado, en Sombrerete detuvieron a una persona que se encontraba en posesión de 23 dosis de sustancias ilícitas.

Al encontrarse en un operativo sobre la calle Florida del Barrio de la Soledad, los elementos de la PEP detectaron a un transeúnte que al ver la presencia policial mostró actitud evasiva.

Por lo anterior, los policías le dieron alcance y le indicaron que se detuviera, ya que por seguridad le realizarían una revisión de rutina.

Tras la verificación, la cual aceptó sin oponer resistencia, se detectó que llevaba consigo una pequeña bolsa de plástico transparente en cuyo interior se hallaban 15 bolsas de menor tamaño, tipo ziploc con cocaína, así como otras 8 con marihuana.

Por lo anterior, se procedió con la detención de quien dijo llamarse Ángel ‘N’, de 20 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público para ser puesto a disposición de las autoridades junto con las sustancias aseguradas.