Viernes 19 Abril 2024

Encuentran en Apulco camionetas robadas en Aguascalientes

Recuperadas en comunidad de Tenayuca

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en 2 acciones distintas el municipio de Apulco, recuperaron 2 camionetas que contaban con reporte de robo, las cuales estaban abandonadas.

En un camino de terracería de la comunidad de Tenayuca, los uniformados realizaban recorridos de vigilancia y disuasión cuando observaron que, debajo de unos arbustos se encontraba una camioneta, cubierta casi en su totalidad con un plástico negro.

Descendieron de las patrullas y se encontraron con una camioneta Chevrolet pick up negra, modelo 2005, y sin placas de circulación, sin que en los alrededores estuviera alguna persona que la reconociera como de su propiedad.

Al consultar el número de serie en las bases de datos de Plataforma México y el Registro Público Vehicular (Repuve), resultó con reporte de robo de fecha 20 de junio de 2017 en el estado de Aguascalientes.

Otro hecho tuvo lugar en la calle Reforma, de la misma comunidad, cuando observaron mal estacionada una camioneta GMC Sonoma Jimmy gris, modelo 2000, con placas de Washington, Estados Unidos.

Cuando consultaron entre los moradores, ninguno la reconoció como de su propiedad, por lo que consultaron en las bases de datos y resultó con reporte de robo de fecha 1 de abril de 2018 en Aguascalientes.

Los elementos de la PEP recuperaron las 2 unidades motrices, mismas que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público para la integración de las carpetas de investigación correspondientes.

camionetas apulco