Miércoles 24 Abril 2024

Recuperan Sentra robado en Fraccionamiento Santa Rita

Elementos de la Policía Metropolitana recuperaron en Guadalupe un vehículo que contaba con reporte de robo, el cual se estaba abandonado.

De conformidad con el parte policial de ese hecho, el hecho se concretó cuando los efectivos de la Metropol realizaban recorridos de vigilancia y disuasión por calles del Fraccionamiento Santa Rita.

En ese sentido, los uniformados metropolitanos circulaban por la calle Hacienda de Bernárdez, donde detectaron un vehículo Nissan Sentra, color guinda, con placas de Zacatecas, al parecer abandonado.

Los policías de la Metropol descendieron de la patrulla y, luego de preguntar entre los vecinos del lugar, ninguno de reconoció como de su propiedad.

Al consultar el número de serie de la unidad motriz en las bases de datos de Plataforma México y Repuve resultó con reporte de robo de fecha 10 de agosto de 2018, en los alrededores de las instalaciones de la Feria de Zacatecas.

Derivado de lo anterior los elementos de la Metropol recuperaron la unidad motriz, misma que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.