Martes 21 Agosto 2018

Desaparecen hermanos de 3 y 4 años en Guadalupe

Fue activada la Alerta Amber en Zacatecas para localizar a los menores Sara Camila y Said Mateo Rodríguez Raudales, quienes fueron sustraídos en un vehículo Ford Fiesta gris oscuro con placas de Nuevo León.

Ambos niños, de 4 y 3 años, respectivamente, fueron vistos por última vez el 29 de julio de este año en Guadalupe y desde esa fecha los familiares no han tenido noticias sobre su paradero.

Sara Camila tiene cabello rizado y corto, ojos chicos color café claro y mide un metro; como señas particulares tiene los dientes frontales desgastados y el del lado izquierdo, de plata.

Fue vista por última vez con un mallón rosa de Mickey Mouse, vestido azul de mezclilla blanco con corazones azules de lentejuelas, abrigo blanco con negro de cuadritos, calcetines de Mickey Mouse y zapatos negros tipo escolar.

Su hermano Said Mateo tiene cabello corto negro, ojos grandes color café claro, mide aproximadamente 90 centímetros y como seña particular tiene un hematoma verde en el pómulo izquierdo.

Vestía un pantalón azul de mezclilla, playera roja de Mickey Mouse, chamarra café claro y tenis rojos con negro.

Autoridades piden a la población informar cualquier dato que ayude a dar con el paradero de estos hermanos, pues se teme que puedan ser víctimas de algún delito. Llamar al 4929256050, extensiones 35181 y 35184, 9220507 o 018000085400.

feria empleo