Viernes 29 Marzo 2024

Recuperan Honda robado en colonia Olivar de Fresnillo

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo, durante recorridos en la colonia El Olivar, municipio de Fresnillo.

Ha incrementado la recuperación de vehículos que cuentan con reporte de robo gracias a la constante presencia de los cuerpos policiales en los 58 municipios de la entidad, con lo que se debilita la capacidad de operación de los grupos delincuenciales en el territorio estatal en beneficio de la población zacatecana.

La acción tuvo lugar en el cruce de las calles Duranguillo y Manuel M. Ponce, cuando los efectivos de la PEP, comisionados en el municipio de Fresnillo, realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.

Cuando los uniformados estatales circulaban por dichas vías de comunicación detectaron un vehículo Honda Cluster, color gris y sin placas de circulación, al parecer abandonado.

Las autoridades estatales descendieron de sus patrullas y consultaron entre los pobladores, sin que alguna persona lo haya reconocido como de su propiedad.

Los elementos de la PEP consultaron el número de serie de la unidad motriz en las bases de datos de que disponen, en las que resultó con reporte de robo, por lo que una vez recuperado lo pusieron a disposición del Ministerio Público especializado en Robo de Vehículos.