Jueves 28 Marzo 2024

Zacatecano se salva tras aparatosa volcadura en Cosío

Automóvil sufre fuertes daños

A bordo de un automóvil Ford Ka circulaba un hombre de 48 años, cuando perdió el control del volante a la altura de Cosío, Aguascalientes.

Alrededor de las 7:00 de la tarde de este lunes, sobre el kilómetro 59 de la carretera federal 45 Norte, el vehículo en el que circulaba Andrés ‘N’, se salió del camino y dio varias vueltas hasta quedar nuevamente sobre sus 4 llantas.

Automovilistas que fueron testigos del accidente lo reportaron al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Cosío.

Acudieron también personal de Protección Civil del municipio y paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (Issea).

El conductor, originario de Ojocaliente, Zacatecas, recibió los primeros auxilios y se determinó que solamente había sufrido golpes leves, por lo que no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.

Con daños materiales que fueron estimados en varios miles de pesos quedó el Ford Ka, modelo 2007, en colores tinto y negro y con placas de circulación de Zacatecas.

 

Con información de Noticiero El Circo