Viernes 29 Marzo 2024

Recuperan en Guadalupe camioneta y motocicleta robadas

Acciones de PEP y Metropol

En acciones diversas, elementos de las policías Metropolitana (Metropol) y Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Guadalupe, recuperaron por separado una camioneta y una motocicleta, ambas con reporte de robo.

Uno de los hechos tuvo lugar en la vialidad Tránsito Pesado, en su entronque con la carretera a la comunidad de San Ramón, durante recorrido por parte de elementos de la Metropol.

En ese punto los policías metropolitanos observaron una camioneta Chevrolet pick up verde, con placa de la Onappafa, sin espejo del lado izquierdo y estacionada junto al establecimiento comercial denominado Materiales Rivera.

Descendieron los policías de la patrulla y al consultar el número de serie en el Sistema de Emergencias 911 resultó con reporte de robo, por lo que recuperaron la unidad motriz.

En la Vialidad Arroyo de la Plata ocurrió la segunda acción, a la altura del Barrio de Santa Rita, donde a su paso detectaron una motocicleta Itálika roja, modelo 2018, con placas de Zacatecas, al parecer abandonada.

Ninguno de los moradores de la zona la reconoció como de su propiedad, por lo que los policías consultaron el número de serie en las bases de datos de Plataforma México y el Registro Público Vehicular (Repuve), en las que resultó con reporte de robo del pasado 9 de julio.

Tanto los elementos de la Metropol y de la PEP pusieron la camioneta y la motocicleta a disposición del agente del Ministerio Público.

moto robada