Jueves 28 Marzo 2024

Se hunde camión de volteo en colonia 5 Señores

Mantendrán cerrada la vialidad hasta que se repare

En la Calle Peñoles de la colonia 5 Señores de la capital, a la altura del que fuera el Cinema Acuario, se reportó un agrietamiento sobre la cinta asfáltica, la cual se hundió al pasar un camión de volteo.

Fue alrededor de las 9 de la mañana de este domingo cuando se recibió el reporte, por lo que al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil que acordonaron la zona e iniciaron el diagnóstico de las causas del incidente.

Por fortuna no hubo lesionados al colapsar la vialidad debido al reblandecimiento de la tierra, donde se abrió un boquete de cerca de 8 metros de profundidad y unos 3 metros de ancho.

Solo la caja del camión perteneciente a la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz) quedó hundida, y fue removida con maquinaria pesada de la misma dependencia.

Fue cerrada la calle por completo, ya que fueron detectados varios agrietamientos en la zona, debajo de la cual pasa un antiguo drenaje. Será abierta nuevamente a la circulación hasta que esté completamente reparada, para evitar riesgos a los automovilistas.

hundimiento 2