Jueves 18 Abril 2024

Se impactan tres Chevrolet; dos muertos y 12 heridos

Dos personas murieron y 12 más resultaron heridas en un accidente protagonizado por tres vehículos de la marca Chevrolet, en la comunidad Ermita de Guadalupe, en Jerez, Zacatecas.

Los vehículos se impactaron a la altura del kilómetro 251+600 de la carretera federal 54, en el tramo Jerez-Tepetongo, lugar donde quedaron tendidos los cuerpos de las víctimas.


Las personas fallecidas son Carlos Ávila Herrera, de 32 años, y María del Carmen Valenzuela Acevedo, de 50.

Se desconocen los datos generales de los 12 lesionados y la gravedad de sus heridas, debido a que fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica.

En el lugar se encontraban una camioneta  Cheyenne, pick up, guinda, 1985; una Avalanch, verde, 2004; y un auto Buick, negro, 1987, los tres de la marca Chevrolet.

El conductor de la Cheyene, quien resultó con golpes contusos, fue trasladado a los separos preventivos y quedó a disposición de la Policía Federal Preventiva por su presunta responsabilidad en el accidente.

Según los testigos, la camioneta guinda chocó al carro por la parte trasera y lo lanzó al carril contrario, donde se impactó contra la Avalanch.