Sábado 20 Abril 2024

Mujer con cadáver es detenida en Guadalupe; hombre huye

Fue localizado un cuerpo sin vida en la cajuela de un automóvil Jetta conducido por una mujer en la carretera estatal 181, a la altura de la comunidad de Cieneguitas; la acompañaba un hombre, quien la abandonó al ver policías.

Esta detención ocurrió durante un filtro de seguridad establecido por la Policía Estatal Preventiva (PEP), alrededor de las 7 de la tarde de este jueves, en los carriles con dirección a Genaro Codina.

Oficiales le pidieron a la conductora detenerse para una revisión, en la cual localizaron el cadáver, por lo que de inmediato aseguraron el automóvil y detuvieron a la implicada.

Al ver lo que había dentro del Volkswagen Jetta, que no portaba placas de circulación, los policías iniciaron un operativo por las zonas aledañas para dar con el hombre que iba de copiloto.

Apoyó en la búsqueda el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sin embargo, no se logró localizar al individuo.

Autoridades ministeriales arribaron al sitio donde fue asegurado el auto para preservar la evidencia, posteriormente el cuerpo fue trasladado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

auto cadaver 2

auto cadaver 3