Jueves 28 Marzo 2024

Abandonan Tsuru robado en colonia Bancomer

Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) en Zacatecas recuperaron un vehículo sedán que contaba con reporte de robo, informó Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado.

Explicó que los oficiales circulaban por la calle La Loma, de la colonia Bancomer, donde detectaron un vehículo Nissan Tsuru, color blanco y placas de circulación del Estado de Zacatecas.

Los uniformados refirieron en el parte de puesta a disposición que la unidad motriz se encontraba estacionada de manera irregular, por lo que descendieron de sus patrullas para verificar si el vehículo presentaba alguna falla visible.

Las autoridades metropolitanas no detectaron a la vista algún problema; sin embargo, al consultar el número de serie en las bases de datos de Plataforma México y Repuve resultó con reporte de robo del 14 de junio del presente año en el Estado de Zacatecas.

Los elementos de la Metropol recuperaron el citado vehículo, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Pública para las actuaciones legales correspondientes.