Viernes 22 Junio 2018

Vuelcan niños de secundaria; 1 muerto y 5 heridos

Se accidentó y terminó calcinada una camioneta Silverado en la que viajaban estudiantes en la carretera que comunica a Río Grande con la comunidad de Cantuna, Saín Alto, con saldo de una menor muerta y 5 de sus compañeros lesionados.

Testigos reportaron el accidente, por lo cual se trasladaron al lugar policías y paramédicos de protección civil de ambos municipios, así como de la Cruz Roja Mexicana, para trasladar a los 5 sobrevivientes al hospital.

Al arribar al sitio vieron la terrible escena, luego de que la Chevrolet Silverado se salió del camino, volcó y se incendió, al parecer por una fuga de gasolina tras el percance inicial.

Bomberos apagaron el fuego, sin embargo, la camionera ya había sido consumida por el fuego, mientras que el cuerpo de la jovencita fallecida quedó a unos metros del vehículo.

Automovilistas y personas allegadas a los accidentados se detuvieron en la carretera, ante la alarmante escena.

Policías establecieron un perímetro para que autoridades ministeriales tomaran conocimiento de los hechos por el fallecimiento, en tanto que personal de vialidad realizó el peritaje para el deslinde de responsabilidades.

fatal sain alto 2

fatal sain alto 3