Jueves 28 Marzo 2024

Asesinan a joven en colonia González Ortega

A los 21 años terminó la vida de un joven, cuando sujetos armados lo balearon en la calle Andrés Bello de la colonia González Ortega de Zacatecas, la tarde de este martes.

Vecinos pidieron la presencia de Seguridad Pública luego de que escucharon al menos 5 disparos de arma de fuego, tras lo cual acudieron policías capitalinos.

Al llegar, los uniformados verificaron que en la calle yacía el cuerpo sin vida de un joven, por lo que, aunque arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, nada pudieron hacer para ayudarlo.

Policías establecieron el perímetro de seguridad en la escena del crimen, mientras que autoridades ministeriales tomaban conocimiento del hecho y Servicios Periciales recababa las pruebas, incluidos varios casquillos de arma corta.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, en donde se le practicará la necropsia de ley.

Fue montado un operativo en la ciudad para dar con los responsables del asesinato, sin embargo, no se ha informado de resultados favorables.

policia gonzalez ortega 2