Jueves 14 Noviembre 2019

Apoyan policías de Aguascalientes a zacatecana en trabajo de parto

Policías estatales de Aguascalientes agilizaron el traslado de una mujer que requería atención médica inmediata debido a que estaba a punto de dar a luz, por lo que le abrieron paso hasta la clínica Casa Blanca en esa ciudad, en donde recibió atención médica.

Alrededor de las 9:00 horas, los uniformados realizaban sus labores de vigilancia sobre la carretera 45 norte a la altura del Centro Comercial Altaria, en Aguascalientes, cuando fueron abordados por el conductor de un vehículo Chrysler Cavalier blanco, con placas de Zacatecas, quien mediante señas solicitó su intervención.

Los oficiales descendieron de la patrulla AG060 y al aproximarse, Juan Antonio, de 51 años, les informó que a bordo del automóvil llevaba a su hija a punto de dar a luz, a quien trasladaba a la Clínica Casa Blanca en donde ya la esperaban.

De inmediato, el suboficial Adrián Becerra Palos, encendió la sirena de la patrulla y le abrió paso al vehículo Cavalier por lo que en cuestión de minutos Karely, de 28 años y originaria de Zacatecas, arribó a la clínica en donde fue atendida de inmediato.

carrera cozcyt

bazar issstezac 2019

materno infantil legislatura2