Miércoles 22 Agosto 2018

1 minero muerto y 8 heridos en choque; chofer jugaba carreras

Accidente en Loreto

2 camiones que transportaban personal de la Mina El Coronel al terminar su jornada laboral se impactaron lateralmente pasada la medianoche de este jueves, en un accidente ocurrido en Loreto.

Sobre el tramo Tierra Blanca-Luis Moya, el chofer del transporte marcado con el número 488 comenzó a jugar carreras con el otro, lo que ocasionó que alguno de ellos perdiera el control del volante terminaran chocando.

15 mineros viajaban en el camión 488, que se salió de la carretera y terminó volcado, con lo que perdió la vida Everardo Alfaro Lemus, de 48 años, mientras que otros 8 quedaron lesionados.

El conductor de la otra unidad se detuvo para que los pasajeros pudieran auxiliar a sus compañeros, mientras que el otro chofer se dio a la fuga.

Al lugar arribaron paramédicos que trasladaron a los lesionados al hospital general de Loreto, mientras que elementos policiacos abanderaban la zona del accidente.

Personal de los Servicios Periciales acudió a realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a realizarle la necropsia de ley.

accidente mineros

feria empleo