Viernes 19 Abril 2024

Chocan zacatecanos rumbo a Puerto Vallarta; 4 heridos y 1 muerto

Un camión con 50 pasajeros a bordo procedente de Fresnillo se impactó por alcance contra un tráiler tipo pipa que transportaba gas natural, en un libramiento del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Murió prensado el chofer del autobús producto del brutal choque, que causó que el vehículo de carga volcara sobre la cinta asfáltica, la mañana de este jueves, en el kilómetro 47 del macrolibramiento de San Lucas Evangelista, con rumbo a Puerto Vallarta.

33 adultos y 17 menores de edad viajaban en el camión, de la empresa privada Transportes De la Torre, de los cuales 3 sufrieron lesiones, además del conductor del tráiler, por lo que fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a hospitales.

Tras conocerse que el vehículo con gas natural reportaba una fuga, se movilizaron elementos de Protección Civil Jalisco y de Tlajomulco para descartar mayores riesgos, tanto para los pasajeros como para otros usuarios del libramiento.

Ambos carriles fueron cerrados a la circulación, por lo que esa vialidad colapsó, según información difundida por OEM-Informex.

accidente camion 2