Viernes 19 Abril 2024

Incendio en corralón de PGR consume 6 vehículos asegurados

Tardan cerca de 40 minutos en sofocar el fuego

Cerca de 40 minutos de labores llevó a bomberos de diferentes corporaciones sofocar el fuego en el corralón de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicado a un costado de la carretera federal 54, en la capital zacatecana.

 

Posiblemente fue el “efecto lupa” lo que causó el siniestro, aunque posiblemente la quema de basura en un lugar cercano pudo haber provocado el fuego en el lugar, que se localiza cerca del crucero hacia la comunidad de Cieneguillas.

6 vehículos que habían sido asegurados en diversos operativos quedaron en pérdida total, además de que una cabaña fue consumida por las llamas, en el percance ocurrido alrededor de las 3:40 de la tarde de este viernes.

 

Varias pipas de agua fueron necesarias para controlar el incendio por parte de los bomberos, mientras que trabajadores de la PGR apoyaron con extintores.

Por fortuna solo hubo daños materiales y no se registraron heridos o pérdidas materiales.

Independientemente del informe preliminar, el agente del Ministerio Público Federal inició una investigación y dio intervención a los peritos para determinar la causa del incendio.

incendio

incendio 1