Viernes 29 Marzo 2024

Hace boquete para robar empresa en Jesús María; es detenido

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes y policías municipales de Jesús María capturaron a un individuo originario de Zacatecas que realizó un boquete en una empresa textilera, de donde hurtó 2 máquinas de soldar, una cortadora y objetos varios.

La detención de quien dijo llamarse Pablo “N”, de 30 años de edad y originario de Ojocaliente, Zacatecas, se registró alrededor de las 6 de la mañana de este jueves.

Oficiales recibieron el reporte de que en la calle Aura, casi esquina con la calle Norte, en el fraccionamiento Villas del Sol, se encontraba una persona sospechosa, que vestía una chamarra negra e iba empujando una máquina soldadora.

Con esta información, los policías se trasladaron a la zona referida, en donde fue detectado el individuo con una cortadora, 2 máquinas de soldar, un karcher y cable de cobre.

Al ser cuestionado, manifestó que dichos objetos los había sustraído de la empresa Ram Tex, ubicada sobre la carretera estatal número 28, a la altura del kilómetro 2.

Los uniformados se trasladaron a la empresa referida, en donde detectaron un boquete, por el cual aparentemente fueron sustraídos los objetos.

Posteriormente, el propietario de la empresa afectada manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente, por lo que el zacatecano detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.

Pablo “N” resultó con diversos ingresos a las celdas policiacas por faltas administrativas y robo.