Jueves 28 Marzo 2024

Descubren cadáver en cajuela de taxi

Abandonado, fue localizado el carro del alquiler con número económico 181 de Guadalupe en un camino de terracería, a un costado de la carretera estatal que comunica a dicho municipio con Genaro Codina.

Autoridades confirmaron que dentro de la cajuela se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, cuya identidad no ha sido revelada a los medios de comunicación y, por lo tanto, se desconoce si se trataba del chofer.

Poco antes de las 3 de la tarde se movilizaron al lugar del hallazgo, cerca del entronque a la comunidad de Perales, policías municipales de Genaro Codina, así como de corporaciones estatales y la federal.

Policías resguardaron la zona en espera de las autoridades ministeriales, quienes realizaron el peritaje para posteriormente llevar el vehículo y el cuerpo al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, en donde se espera lograr la identificación de la víctima.

Asimismo, agentes ministeriales recabaron los indicios para integrar la carpeta de investigación sobre este crimen.

Más tarde, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el cuerpo correspondía a un hombre de 43 años, identificado como José de Jesús “N”, sin embargo, señaló que investigaba sin era o no el operador.