Viernes 19 Abril 2024

Persiguen y matan a joven en Fresnillo; descartan ataque en fiesta

A balazos fue asesinado un masculino de 24 años entre las calles Valle del Yaqui, Quiñones y Cajeme de la colonia Plutarco Elías Calles en el municipio de Fresnillo, confirmaron autoridades estatales.

En los primeros minutos de este miércoles fue reportado el asesinato, que se dio luego de una persecución de sujetos armados contra la víctima, según el informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

A la calle Valle del Yaqui se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes montaron un operativo de seguridad para tratar de ubicar a los responsables de la agresión.

Al realizarse el peritaje correspondiente en la zona, fueron localizados sobre la calle Quiñones y la calle Cajeme casquillos de calibres 7.62x39, 5.58, y 223, quedando incluso un vehículo Volkswagen tipo Jetta dañado con algunos impactos.

Existen versiones de que este joven se dirigía a la colonia Emiliano Zapata para acudir a una fiesta, sin embargo, esto podrá determinarse conforme avance la investigación correspondiente, refirieron autoridades en un comunicado.

Destacaron que en Fresnillo no se registró agresión alguna contra los asistentes a una fiesta que estuviera llevándose a cabo en la colonia Emiliano Zapata, por lo que resulta falso algún saldo de personas sin vida.