Sábado 20 Octubre 2018

Asegura Metropol vehículo con equipo táctico en Sierra de Álica

Elementos de la Policía Metropolitana aseguraron la tarde de este martes, en la colonia Sierra de Álica de la capital, una camioneta en la que se encontró equipo táctico y dispositivos poncha llantas.

Este aseguramiento derivó de los permanentes operativos que esta corporación desarrolla en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe y que forman parte de la estrategia estatal de seguridad encaminada a brindar seguridad a las familias zacatecanas.

Al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Enrique Estrada de la Colonia Sierra Álica, los elementos detectaron una camioneta en cuya caja se alcanzaba a observar ropa tipo militar.

La unidad corresponde a la marca Ford F150, color guinda modelo 2004, con placas de la organización OGEZAC.

Al proceder con la revisión de la unidad, fue encontrada ropa tipo militar de camuflaje y dispositivos de los denominados poncha llantas, así mismo, del lado de la puerta del conductor se observó un orificio aparentemente producido por impacto de arma de fuego.

Por lo anterior se procedió con el aseguramiento de la unidad, por parte del personal de Servicios Periciales y con la puesta a disposición correspondiente.

congreso charro princi