Martes 21 Agosto 2018

Matan a hermano de alcalde de Fresnillo afuera de bar

Juan Alberto Torres Rodríguez, víctima de la delincuencia

Cerca de las 3 de la madrugada sujetos armados dispararon contra Juan Alberto Torres Rodríguez cuando llegaba a un bar céntrico en la ciudad de Fresnillo, falleciendo en el lugar el hermano del alcalde Javier Torres Rodríguez.

A bordo de su camioneta GMC Sierra, fue atacado a balazos a una distancia corta por agresores que lograron escapar

Empleados del bar de inmediato se acercaron para intentar ayudar a Alberto Torres, quien por los impactos de bala ya había fallecido y cuando llegaron, a los pocos minutos, elementos de Protección Civil solo confirmaron que no tenía signos vitales.

Diferentes corporaciones montaron un operativo para dar con los agresores, mientras se acordonaba el área del homicidio en la Prolongación Sonora para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas realizaran su trabajo.

Alberto Torres, padre de 3 hijos, era un empresario dedicado a la producción audiovisual y su familia es conocida por su labor en la radiodifusión a través del Corporativo Torres.

A las 12:30 de la tarde dieron una conferencia de prensa en Fresnillo el fiscal de Justicia, Francisco Murillo Ruiseco, acompañado de autoridades de corporaciones policíacas estatales y municipales para dar mayor información.

Ahí dieron a conocer que el asesinato se derivó de una pelea de tránsito, según los avances de las investigaciones.

La misa de cuerpo presente es en Funerales Hernández de la colonia Emiliano Zapata y la misa en el templo Santa Ana a las 5:30 de la tarde.

feria empleo