Jueves 18 Abril 2024

Detiene PEP a hombre con cocaína y cristal en Ojocaliente

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el municipio de Ojocaliente a un hombre que circulaba en una bicicleta y que estaba en posesión de 27 dosis de droga, entre cocaína en polvo y cristal.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que el hecho tuvo lugar la tarde-noche del viernes en la comunidad La Concepción, donde los efectivos de la PEP realizaban uno de los constantes recorridos de vigilancia y disuasión que se llevan a cabo en toda la entidad.

Esta acción se llevó a cabo cuando los policías estatales circulaban por calles de dicha comunidad, cuando detectaron que un hombre que viajaba en una bicicleta al ver la presencia policial intentó irse por otra calle para no pasar frente a los uniformados.

En ese sentido, explicó Camberos Hernández, los uniformados estatales le dieron alcance y le solicitaron una revisión de rutina, sin que el hombre opusiera resistencia.

La persona dijo llamarse José Manuel “N”, de 37 años de edad, a quien se le encontraron en las bolsas de su pantalón 17 bolsitas tipo ziplok que contenían polvo blanco similar a la cocaína en polvo, así como 10 bolsitas tipo ziplok con una sustancia granulada similar al cristal.

Derivado de lo anterior los elementos de la PEP detuvieron al hombre, quien junto con la droga y la bicicleta fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.