Jueves 28 Marzo 2024

Caen 4 con armas y 44 dosis de cocaína en Villa González

Elementos de la PEP realizan la captura

En posesión de 2 armas de fuego, 2 cargadores y droga fueron detenidos 4 hombres la noche de este martes, informó Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública (SSP) del estado.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaban recorridos de vigilancia y disuasión por las calles del municipio de Villa González Ortega, cuando en la calle Zacatecas de la colonia Liras marcaron el alto a los ocupantes de un automóvil, para una revisión de rutina.

En la unidad iban 4 hombres, quienes se identificaron como Giovanni ‘N’, Ernesto ‘N’, Leonel ‘N’ y Miguel ‘N’, sin que alguno de ellos haya puesto objeción alguna.

Luego de revisarlos, así como al interior del vehículo, fueron detectados en posesión de un arma larga tipo fusil AK-47, calibre 7.62X39 milímetros, la cual contaba con 2 cargadores, uno abastecido con 25 cartuchos útiles y el otro con 13 cartuchos útiles.

También traían un arma corta tipo escuadra, calibre .25 milímetros, con su cargador abastecido con 3 cartuchos útiles.

Además, los uniformados encontraron 2 bolsas de plástico, en las cuales había 27 y 17 bolsitas tipo ziplok, respectivamente, mismas que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína en polvo.

Derivado de lo anterior los policías estatales detuvieron a los 4 hombres, a quienes junto con las armas, la droga y la unidad motriz pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.

detenidos villa gonzalez 2

arma larga villa gonzalez