Viernes 19 Abril 2024

1 muerto y 4 heridos deja accidente en Trancoso

Chocan camionetas

A unos metros del crucero entre la carretera federal 45 y la entrada a Trancoso ocurrió el choque entre 2 camionetas poco antes de las 4 de la tarde de este domingo.

A bordo de una pick up GMC negra con doble cabina circulaba un conductor, que de acuerdo con autoridades invadió el carril en el que se acercaba una Volkswagen Tiguan, también negra.

Cuando ambos vehículos chocaron, se salió del camino la Tiguan, cuyo conductor de nombre Horacio 'N' falleció. 3 personas más que iban en la unidad resultaron heridas, entre ellos un menor de edad, además del conductor de la GMC.

Paramédicos del Trancoso y de Protección Civil estatal brindaron los primeros auxilios a los lesionados y rescataron al menor, que había quedado prensado.

Todos ellos fueron enviados a un hospital para su atención médica, mientras que el cuerpo del conductor fallecido fue trasladado por personal de Servicios Periciales a realizarle la autopsia

Fueron enviados los vehículos al corralón, mientras que personal de la Fiscalía del estado realizó el levantamiento de indicios para deslindar responsabilidades.