Viernes 19 Abril 2024

Caen 3 hombres con cristal en Morelos

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el municipio de Morelos a 3 hombres que estaban en posesión de 22 gramos de droga conocida como cristal.

Al pasar frente a una gasolinera de esa localidad, los efectivos de la PEP le marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Chevrolet S-10 cabina y media, modelo 1988, color blanco y placas de circulación de Texas.

En la unidad motriz viajaban 3 hombres que se identificaron como Carlos “N”, Olinser “N” y José Manuel “N”, de 45, 28 y 45 años de edad, respectivamente, los 3 con domicilio en el municipio de Guadalupe.

Tras una revisión de sus personas y de la misma camioneta los encontraron en posesión de una bolsa de plástico transparente en la que traían otras bolsas más pequeñas que contenían una sustancia cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, que dio un peso de 22 gramos.

Las 3 personas, la droga y la camioneta, que no contaba con reporte de robo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.