Viernes 19 Abril 2024

Detienen a motociclista armado en Fresnillo

Gracias a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Municipal de Fresnillo lograron detener a un sujeto que portaba un arma de fuego 22 milímetros.

La detención se llevó a cabo luego de que, al realizar recorridos de seguridad y disuasión, ciudadanos informaron a los elementos que en la colonia Esparza se encontraba un masculino realizando detonaciones con arma de fuego.

En atención a este reporte, los elementos municipales se desplazaron hasta la colonia Esparza, al encontrarse sobre la calle Matías Ramos, identificaron a un joven que circulaba a alta velocidad en una motocicleta y cuyas características físicas correspondían a las que habían proporcionado los denunciantes.

Por lo anterior, le marcaron el alto y una vez que accedió, procedió a realizarle una revisión, fue en ese momento que detectaron que traía consigo un arma de fuego corta calibre 22 milímetros.

Ante ello, se procedió con la detención de quien fue identificado como Kevin Antonio “N”, de 21 años de edad, así mismo se aseguró el arma y la motocicleta, que corresponde a la marca Italika verde 2014.

Tanto el joven de 21 años como los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.