Martes 23 Abril 2024

Sufre familia secuestro virtual

Con amenazas y engaños, una pareja y su hijo se trasladaron de Río Grande a un hotel de Zacatecas, en donde fueron localizados por personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

Personas de la comunidad de Ciénega y Mancillas, de Río Grande, acudieron a la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de ese municipio para reportar la desaparición de una mujer, un hombre y su hijo, quienes salieron de su domicilio por la mañana.

Manifestaron que, tras la desaparición de sus familiares, recibieron una llamada de sujetos que les pedían depositar dinero para liberarlos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Gracias a este reporte, se logró determinar que se trataba de un secuestro virtual y que los 2 adultos y el menor se trasladaron hasta la capital, en donde se instalaron en un hotel ubicado en la colonia Tecnológica.

Personal de la UECS y elementos de la Policía Ministerial localizaron a las 3 personas, quienes fueron regresadas sanas y salvas con sus familiares, sin que hicieran algún pago a los secuestradores.