Sábado 20 Abril 2024

Realizan operativos militares en Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas

Militares aseguraron en Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas un civil, un vehículo robado, tres remolques, armamento y municiones, el 14 de julio del 2010.

En la capital del Estado se revisó un taller mecánico ubicado sobre la carretera federal 54, en el entronque a la comunidad Picones, debido a una denuncia ciudadana que señalaba la presencia de personas armadas.


Se encontró en el lugar a Juan Ignacio González Luján, de 37 años, con domicilio en la colonia Sierra de Álica, en Zacatecas, quien portaba un arma corta.

El sujeto, así como su pistola, Glock 27 Austria, calibre .40, un cargador y cuatro cartuchos, fueron puestos a disposición de las autoridades.

Durante un operativo en el municipio de Guadalupe, los militares jurisdiccionados a la Onceava Zona Militar detectaron que un vehículo seguía sus movimientos.

Cuando trataron de detener la unidad, el conductor la abandonó y se dio a la fuga.

Se aseguró el Fiesta, Ford, gris plata, 2010, con placas ZGZ-15-25 y reporte de robo, así como una pistola fulminante marca Mendoza, modelo K-62 y calibre 4.5/.177.

En Fresnillo, los militares en coordinación con la Policía Federal aseguraron una caja y dos plataformas de tráiler, estas dos últimas también con reporte de robo.

La movilización se hizo luego de recibir información relacionada con vehículos presuntamente robados en la comunidad Los Hernández, a donde se trasladaron.

Denuncias:
018005076081
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.