Viernes 29 Marzo 2024

Balean autolavado de colonia Pánfilo Natera; 2 muertos

Al menos 2 personas heridas

En el establecimiento Enchúlame Car Wash, ubicado en la avenida Pánfilo Natera, sujetos armados atacaron a balazos a personas que se encontraban dentro, poco antes de las 7 de la noche de este viernes.

Autoridades acudieron al autolavado, que se encuentra cerca de la ferretería El Triángulo del bulevar López Mateos, frente a la Plaza Bicentenario de la capital zacatecana.

Policías municipales, metropolitanos y ministeriales encontraron ya sin vida a 2 de las víctimas, uno en el baño donde al parecer trató de esconderse, y otro afuera del lugar. Uno de ellos era un menor, de 17 años.

Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios a un joven de 19 años y una mujer de 50 quienes resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital. Trascendió que es posible que haya 2 heridos más.

En este autolavado, a finales de diciembre de 2017 2 hombres fueron detenidos por el delito de portación ilegal de arma de fuego, y 4 más quedaron en calidad de presentados ante las autoridades ministeriales.

Personal de los Servicios Periciales acudió a recabar los indicios y trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).