Jueves 18 Abril 2024

Balean a chofer de camión en colonia Arboledas de Fresnillo

Ataque en camino a Plateros

En el camino a Plateros, cerca de lo que era el Rastro Municipal, un reporte de balazos movilizó a las corporaciones de seguridad destacadas en Fresnillo.

Elementos de las policías Municipal y Estatal llegaron al lugar y confirmaron que al interior de un camión urbano de la Ruta 13, se encontraba un hombre con heridas producidas por impacto de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se hicieron presentes en el punto, a efecto de auxiliar a Epigmenio ‘N’, de 38 años, al parecer conductor de la unidad con Número Económico 9 y con domicilio en la comunidad de Plateros.

Fue trasladado el herido en ambulancia a un hospital para su atención médica, cuyo estado de salud se reportó grave.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio para integrar la Carpeta de Investigación, en tanto que Peritos de la Procuraduría General de Justicia recabaron los indicios del hecho, entre ellos casquillos percutidos calibre 45.

Hasta el momento se carece de testimonios que pudieran ofrecer indicios de la identidad del o los presuntos responsables, ni el lugar hacia el cual se hayan dado a la fuga.