Miércoles 24 Abril 2024

Matan a joven en taller mecánico Panza Hueca de Guadalupe

A balazos fue asesinado un masculino de 28 años en un negocio ubicado en la calle Guerrero del centro de Guadalupe, Zacatecas, poco después de la 1 de la tarde de este viernes.

Policías se movilizaron al lugar luego de un reporte ciudadano realizado al número de emergencias 911, respecto de detonaciones de arma de fuego y una persona al parecer herida en el taller mecánico Panza Hueca.

Elementos de las policías Municipal, Metropolitana y Estatal llegaron al lugar y confirmaron que dentro del citado establecimiento comercial estaba un hombre sin signos vitales y con impactos de proyectil de bala en su cuerpo. El deceso fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

asesinato taller 3

Una vez que el área estaba acordonada arribaron agentes de la Policía Ministerial para integrar la carpeta de investigación. Precisaron que el ahora fallecido respondía al nombre de Gerardo “N”, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Bellavista de Guadalupe.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el lugar para hacerse cargo del hecho y recabar los indicios, entre los que encontraron varios casquillos percutidos. Asimismo realizaron el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley.

Elementos de las diversas corporaciones policiales iniciaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los presuntos responsables.

asesinato taller 2