Martes 21 Agosto 2018

Fatal choque contra tráiler; 1 mujer muerta y 3 heridos

Tras impactarse la camioneta Takoma en que viajaba por la autopista Zacatecas-Aguascalientes, una mujer salió disparada para después ser atropellada por otro tractocamión, a las 8 de la mañana de este martes.

3 personas más que viajaban en la camioneta resultaron lesionadas al chocar de manera lateral contra el transporte de carga, al que el conductor trató de rebasar sin las debidas precauciones, cerca de la caseta de peaje de Osiris, con dirección a Guadalupe, Zacatecas.

Por la velocidad y la fuerza de la colisión, una mujer salió hacia la cinta asfáltica, en donde otro tráiler, que se dio a la fuga, la atropelló, falleciendo al instante.

choque faltal d

Paramédicos de diferentes corporaciones auxiliaron a los 3 lesionados, mientras que peritos realizaban las indagatorias de ley y trasladaban el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

Autoridades federales enviaron al corralón ambas unidades, la Takoma guinda, con placas de circulación extranjeras, y el tractocamión con logos de la empresa Líneas Primera de Mayo.

choque faltal b

choque faltal c

feria empleo