Jueves 18 Abril 2024

Decomisan marihuana en un cateo en Fresnillo

FRESNILLO.- Elementos de la Agencia Federal de Investigación en apoyo al Fiscal del Ministerio Público de la Federación aseguraron un total de 2 kilos 635 gramos de marihuana de un domicilio ubicado en este municipio.

Luego de obtener una orden de cateo vía electrónica de un Juzgado Federal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones se dirigieron al domicilio en el que presuntamente se encontraba la droga.

Denuncias ciudadanas que señalaron como centro de distribución de drogas a un inmueble ubicado en el 118 de la calle Sierra Candelas, de la colonia Lomas de Plateros, en el cual agentes federales de investigación realizaron el cateo.

En el domicilio fueron localizados cinco envoltorios confeccionados en papel periódico y un paquete confeccionado en cinta canela, los cuales contenían el estupefaciente.

La droga quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa por la comisión del delito contra la salud en contra de quien o quienes resulten responsables.