Viernes 19 Abril 2024

Detienen a joven en Jerez con 48 bolsitas de marihuana

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron la tarde de este martes al hombre de 20 años con la droga, durante los operativos de seguridad y vigilancia que llevan a cabo para detectar la posible comisión de un delito.

Circulaban por la calle De la Libertad, colonia 18 de Julio, entre las privadas Libertad 1 y 2 cuando detectaron a un joven que caminaba en dicha arteria cargando una bolsa de plástico anaranjada tipo camiseta.

Al ver la presencia policial se mostró algo inquieto y trato de caminar hacia otro punto, por lo que los policías estatales lo alcanzaron a efecto de practicarle una revisión de su persona y pertenencias, sin que pusiera objeción.

Detectaron que al interior de la bolsa estaban 48 bolsitas de plástico transparente, mismas que contenían vegetal verde y seco, con las características y olor propios de la mariguana.

Dijo llamarse Manuel ‘N’, y junto con la droga fue puesto a disposición del agente del Ministerio Púbico para la integración de la Carpeta de Investigación.