Martes 21 Agosto 2018

Rescatan a secuestrada en Morelos; mueren 2 captores

Detienen a presunto plagiario

Durante un enfrentamiento en la comunidad de Hacienda Nueva, Morelos, elementos de la Policía Ministerial liberaron la tarde de este viernes a una mujer que había sido privada de su libertad el 6 de diciembre en Calera.

Fue rescatada la víctima en buen estado de salud, gracias a la exitosa operación de rescate por parte de los agentes ministeriales, que dieron con el paradero de esta banda cuando se disponían a cobrar el rescate del plagio.

A un costado de la carretera que conduce a Zacatecas tuvo lugar el enfrentamiento, en donde se logró la detención de Manuel de Jesús ‘N’, de 20 años, mientras que otros 2 implicados murieron.

A partir de esta captura, se llevarán a cabo las investigaciones para determinar si estas personas habrían participado en más eventos de este tipo y si existen otros integrantes de esta célula delictiva, de la que se presume pudo estar operando en la zona de Calera, Enrique Estrada, Morelos y Fresnillo.

13 células dedicadas a este tipo de actividad han sido desmanteladas en la entidad en lo que va de la administración del gobernador Alejandro Tello Cristerna, resaltó el procurador General de Justicia del Estado, Francisco Murillo Ruiseco.

Se sigue trabajando intensamente, en coordinación con el Ejército y demás corporaciones policiales, para brindar a la sociedad zacatecana resultados concretos en materia de seguridad y procuración de justicia, agregó.

feria empleo