Viernes 29 Marzo 2024

Detienen a hombre de Monterrey con 2 armas en Zacatecas

PEP realizaba recorrido en Alma Obrera

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaban recorridos de seguridad y vigilancia nocturnos en calles y colonias de la zona metropolitana, con el propósito de detectar cualquier delito.

Integrantes del Grupo Especial de Operaciones recorrían la colonia Alma Obrera cuando marcaron el alto al conductor de una camioneta Chevrolet Silverado roja modelo 2005, con placas de Zacatecas, a efecto de realizar una revisión de rutina.

El conductor de la unidad motriz dijo llamarse Julio César ‘N’, de 27 años, con domicilio en la colonia Altavista, municipio de Monterrey, Nuevo León, y no opuso resistencia.

Tras la revisión de su persona, así como el exterior e interior de la camioneta, se le encontró en posesión de un arma de fuego corta calibre .380, abastecida con 6 cartuchos útiles, así como un arma corta calibre 9 milímetros, con 10 cartuchos útiles.

Derivado de lo anterior, el hombre quedó en calidad de detenido; junto con las 2 armas de fuego y la camioneta fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal para la integración de la Carpeta de Investigación.