Jueves 28 Marzo 2024

Ejecutan a motociclista en Fresnillo; acompañante resultó ileso

A balazos fue asesinado un hombre mientras viajaba en su motocicleta en la prolongación Enrique Estrada y la salida a Valparaíso de la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas, acompañado de otro individuo.

Autoridades identificaron a la víctima como Arturo alias “El Pichón”, de 40 años, con domicilio en la colonia Esparza de la misma ciudad.

El agredido iba en una motocicleta junto con otro hombre cuando de pronto, en dicho lugar, fueron alcanzados por los pistoleros, que iban en un automóvil y los cuales les dispararon en varias ocasiones para privarlos de la vida.

Tras el atentado, los agresores se dieron a la fuga, dejando a Arturo mortalmente herido, mientras que su acompañante salió ileso.

Otros automovilistas se detuvieron al darse cuenta de lo sucedido y uno de ellos auxilió al motociclista y lo trasladó a recibir atención al Hospital General de Fresnillo, donde quedó internado ya que su estado de salud era delicado debido a que recibió 2 balazos en la cabeza.

Al lugar de los hechos acudieron policías municipales y ministeriales, que localizaron varios casquillos percutidos y la motocicleta del baleado.

Posteriormente, el agredido falleció en el nosocomio.