Miércoles 21 Noviembre 2018

Embiste tráiler autos de periodistas que cubrían volcadura

2 vehículos de carga se accidentaron en Tránsito Pesado de Zacatecas esta mañana de jueves, uno de los cuales impactó a 2 unidades de reporteros de TV Azteca y el periódico Imagen que cubrían el primer percance.

A las 6 de la mañana volcó un tráiler cargado con cerveza Corona, en el puente del crucero a El Orito, por lo que arribaron reporteros para cubrir la nota y decenas de personas para tratar de robarse el producto.

Quedaron obstruidos por la caja del tráiler los carriles de alta velocidad en ambos sentidos del libramiento, en donde había policías y autoridades de vialidad para realizar el peritaje.

A las 7:15 de la mañana, un tráiler cargado con toneladas de material para construcción, que se dirigía a Durango, avanzó sin control al acercarse a donde había ocurrido el primer accidente, al parecer por una falla mecánica.

Derribó un poste de madera, chocó contra un Volkswagen de un fotorreportero del periódico Imagen y arrastró un vehículo de TV Azteca, que quedó inservible.

Gracias a que los periodistas se encontraban fuera de sus vehículos, nadie resultó lesionado.

Durante más de 3 horas se entorpeció la circulación vehicular en esta vialidad, en ambos sentidos, mientras autoridades realizaban el peritaje, pasaban las cargas a otros vehículos y grúas retiraban los tráileres.

accidente trailers 2

accidente trailers 3