Martes 23 Abril 2024

Disparan a hombre Fresnillo; estaba atado de pies y manos

Atentado en Lomas de Plateros

En la colonia Lomas de Plateros, de Fresnillo, un hombre recibió un balazo en la cabeza poco antes de las 8:30 de la noche de este lunes.

Un reporte al 911 alertó a las corporaciones policiales respecto de disparos de arma de fuego en la calle Loma Larga, atrás de la empresa Gas Campanita, en la que estaba una persona lesionada.

Elementos de las policías Municipal y Estatal se movilizaron al lugar, al igual que paramédicos del Cuerpo de Bomberos del municipio que trasladaron al hombre herido a un hospital en calidad de grave.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes en el sitio, esquina con la calle Sierra Candelas, a efecto de integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios.

Precisaron que el hombre está en calidad de desconocido y presentaba un impacto en la cabeza; además se encontraba amarrado de pies y manos. En tanto, en el lugar se encontró un casquillo percutido calibre 45.

Hasta el momento se carece de testimonios que puedan ofrecer alguna información del o los presuntos responsables, por lo que se espera que las investigaciones permitan identificarlos y dar con su paradero.