Martes 23 Abril 2024

Carambola de 4 en bulevar; Honda lleva la peor parte

Tráfico lento y falta de precaución, las causas

A la altura de la Unidad de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas ocurrió el accidente alrededor de las 9 de la mañana, a causa del tráfico lento y la falta de precaución al conducir, provocando que se entorpeciera aún más el tránsito durante cerca de media hora.

Sobre el carril de alta velocidad, en dirección Guadalupe-Zacatecas, circulaba una camioneta Chevrolet pick up blanca, del Grupo Gama, que frenó inesperadamente.

Detrás iba una camioneta GMC Canyon gris, cuyo conductor alcanzó a detenerse a tiempo para no chocar, al igual que el de un Honda Civic gris que le seguía en el carril.

Sin embargo, el tripulante de una camioneta Toyota no logró frenar y golpeó al Honda Civic, que a su vez chocó a la GMC Canyon, y esta a la Chevrolet pick up.

Paramédicos de Protección Civil estatal acudieron a brindar los primeros auxilios a los accidentados, aunque por fortuna ninguno sufrió lesiones que requirieran su traslado a un hospital.

Agentes de vialidad acudieron a realizar el peritaje y enviaron al corralón los vehículos involucrados, siendo el Honda Civic el que terminó con mayores daños tanto en la parte trasera como en la delantera.

carambola 2

carambola 3

carambola 4